EL NÚCLEO

Fernando e Irene somos dos jóvenes enamorados del mundo del vino y que en 2018 decidimos emprender la aventura de crear los nuestros. La experiencia profesional de Irene es amplia pasando por bodegas como Aalto, Arzuaga y también otras internacionales en Chile. Añadiendo a esta experiencia el espíritu emprendedor de Fernando y su implicación y pasión por la viticultura nace CLANDELVINO. En esta bodega familiar nuestra prioridad es el respeto hacia la tierra y la creación de vinos naturales, de diferentes variedades casi olvidadas en la zona.

EL CLAN

Todo esto, no sería posible sin nuestro Clan, toda esa familia y amigos que han estado dispuestos desde el primer día en ayudarnos para que esto siga adelante. ¡Tenemos los mejores vendimiadores, podadores… y también bebedores! Gracias a todos 🙂

PABLO, COMPAÑERO, MAESTRO Y AMIGO

El pilar de este proyecto, el que nos ha facilitado las herramientas para empezar y las bases para poder seguir, es Pablo. Un agricultor enamorado de su viña la que lleva tratando en ecológico y biodinámica desde hace varias décadas. Nosotros vamos a seguir su legado.